Detalle Noticia
ASIMILACIÓN DE PROFESIONALES COMO OFICIALES DE MAR TERCERO EN LAS CARRERAS TÉCNICAS DE MECANICA AUTOMOTRIZ
viernes, 15 de noviembre de 2019

MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

CONCURSO DE ASIMILACIÓN DE PERSONAL SUBALTERNO

EN LAS ESPECIALIDADES DE: ENFERMERÍA NAVAL Y MECÁNICA AUTOMOTRIZ

AÑO 2020

La Marina de Guerra del Perú convoca a personal de Técnicos Profesionales de ambos sexos al Concurso de Asimilación como Personal de Oficiales de Mar de las especialidades de: Enfermería Naval y Mecánica Automotriz.

REQUISITOS:

• Ser peruano de Nacimiento.

• Título o Diploma expedido por un Instituto Superior o Tecnológico con valor oficial visado por el Ministerio de Educación ostentando la especialidad del postulante.

• Edad: no menor de 20 ni mayor de 32 años computados a la fecha de inscripción.

• Salud y aptitud física compatible con las exigencias de la Carrera Naval.

• Presentar a satisfacción los documentos que señala el Expediente de Ingreso.

• Aprobar las pruebas del proceso de selección.

• Procedencia Militar: Tener más de 12 meses en el Servicio Militar al inicio del concurso.

OFRECEMOS:

• Asimilación con el Grado de Oficial de Mar 3º.

• Plaza de Trabajo: SEIS (6) vacantes para Mecánica Automotriz y DOCE (12) vacantes para Enfermería Naval.

• Cobertura de Salud, acceso a clubes de recreación de Personal en todas las sedes, planes de apoyo de vivienda, capacitación en el país y extranjero de acuerdo a requerimientos de la Instrucción, entre otros.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS, INSCRIPCIÓN E INFORMES

Expedientes de Asimilación e Inscripciones en la Oficina de Admisión del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, lugar Base Naval del Callao, Av. Contralmirante Mora s/n. Callao, del 1 de octubre al 6 de noviembre del 2019 en el horario de 08:30 a 17:00 horas. Información llamando al teléfono 2016230 / 2017020 anexos 3282 / 3252 (área Lima –Callao) o nuestra página web: www.marina.mil.pe. Lugares de Información Club de Técnicos y Oficiales Mar “Contramaestre Dueñas”, Calle Maranga Nº 165 San Miguel; Club de Cabos, Marineros y Grumetes “Grumete Medina”, Av. Miguel Grau Nº 103 Chucuito - Callao (Espalda del Real Felipe).